lunes, 28 de junio de 2010

¿Quiénes beben más?

Los hombres duplican a las mujeres en su problema asociado al uso de bebidas alcohólicas. Sin embargo, cuando se realiza este análisis para el grupo de 12 a 18 años de edad, las cifras se estrechan ya que 33 de cada 100 hombres declaran consumo reciente de alcohol y 28 de cada 100 mujeres también lo hacen. Esta diferencia es más amplia cuando se analiza, para el caso de los menores, porque 35 de cada 100 hombres y 20 de cada 100 mujeres son bebedores problema.

4 comentarios:

  1. Los hombres ingieren más alcohol por lo que ellos tienen más resistencia y se emborrachan menos con nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Los hombres bebemos mas que las mujeres, porque ellas tienden a cuidar mucho su imagen

    ResponderEliminar
  3. Depende mucho de la sociedad de la que se esté hablando. Yo aguanto más que la gran mayoría de mis amigas, pero conozco mujeres de otros lados que toman lo mismo que yo y están como si se hubieran tomado una limonada.

    ResponderEliminar
  4. Los hombres beben más que las mujeres. Esto se debe mayormente al estereotipo de que si una mujer se emborracha queda mal ante la sociedad, pero si un hombre hace lo mismo es normal. Paradigmas de nuestra jungla de cemento. Saludos!

    ResponderEliminar